Frase SF Honghikuri

wad
January 22, 2016
dherzu-uzala-1200x1200
DHERZU UZALA
January 22, 2016
liz-rashell-1200x1200
LIZ RASHELL
September 26, 2016

BIO

Jose Luis Torres Sánchez “El Frase” graffitero, artista urbano de Guadalajara Jalisco, México. Perteneció a uno de los crews mas reconocidos en el medio del graffiti, VRS Crew durante 12 años.

He participado en distintos proyectos y festivales alrededor México como: Metting of Styles, El Tiempo de un Color, Aliados, Just Written my Name, Las Calles estan Diciendo Cosas, Puertas Abiertas al Arte y Muros Extra Muros del Museo Raúl Anguiano entre otros. Ha pintado y expuesto en distintos museos y galerías, como: Museo Carrillo Gil en México D.F., Parque de la Fundidora en el centro de las artes de Monterrey N.L., así como, en el Instituto Mexicano Cultural en París Francia. Honghikuri es el nombre de su proyecto, enfocado en parte a representar las raíces indigenas mexicanas, como: la wixarika, maya, otomi y azteca entre otras.

Su carrera ha sido más enfocada a la práctica del graffiti y las diferentes artes que han cruzado por su vida.

Ha trabajado en proyectos de prevención de la violencia y el delito con jóvenes de colonias marginadas de la ciudad de Guadalajara Jalisco, Durango, Querétaro, Acapulco y San Luis Potosi. Ahora pertenece al SF Crew realizando murales personales o en colaboración con algunos de los integrantes del mismo crew, en estos murales expresan y representan el significado de las siglas SF “sin fronteras” además de plasmar también su proyecto Honghikuri – Arte Urbano Mexicano.