Hello world!
January 21, 2016
FIAP 2015
FIAP 2015
March 9, 2016
Show all

FIAP 2014 – Soñando por Holbox

1200

El arte público comprende diversas manifestaciones como el muralismo, graffiti, pintura, escultura e instalación, así como interacciones urbanas con un sentido estético.

FIAP 2014 fue el primer Festival Internacional de Arte Público de México y su primera edición fué cobijada por la isla de Holbox, en Quintana Roo; siendo un proyecto cultural y artístico fundado por WAD y gracias al apoyo de diversas instituciones, la iniciativa pública y privada que buscan maximizar el impacto positivo beneficiando a la sociedad y contribuyendo a promover el fomento cultural y artístico del país.

Entre los artistas mexicanos estuvieron presente Curiot, Liz Rashell, Marisol D’ Estrabeau, León Alva, Carlos Generoso, Sleep Walk, Dherzu Uzala, Lesuperdemon, Cristina Navarrete y Jace.

Los artista invitados de Canadá se encuentran Rubén Carrasco, Labrona, Jason Botkin y Omen. Cada uno está compartió su visión de la isla, así como de los sueños pasados y futuros de sus habitantes.

Con FIAP 2014 en Holbox nuestro principal objetivo fue construir un espacio para enriquecer la creación artística, la oferta cultural y turística.

Las imágenes hablan más que mil palabras. Aquí te dejamos las fotos de los murales terminados.

wad
wad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *