12193322_920854477996432_1127903470864187492_n
RMX PANIC & HORROR FEST
October 31, 2015
Hello world!
January 21, 2016
Show all

INTROSPECCIÓN – CHONY

10848834_752255068189708_6315696937306505354_o

Arte, Música & Gastronomia en Mora Mora

El Sábado 6 de Diciembre de 2014, en el Restaurante Mora Mora, se llevo a cabo la presentación de la nueva colección de ilustraciones de CHONY un ilustrador de Mérida que forma parte de la familia WAD. Dentro de la exposición hubo música a cargo de Xvw y los Chinaskys; además de que los asistentes pudieron disfrutar de la exquisita gastronomía del la autoría del Chef Christian Rodriguez.

El autor de las ilustraciones nos comenta sobre el motor de su exposición que lleva por título “Introspección.”

El hombre es explorador por naturaleza, ha alcanzado lugares recónditos, mares muy profundos. Ha cruzado los cielos para tocar las estrellas. Se ha adentrado a la mente de las demás personas, siempre en busca de conocer nuevos horizontes, nuevas ideas nuevos conocimientos, pero es más grande la hazaña cuando no sólo se adentra a la penumbra de la mente si no al oleaje de sus sentimientos. Busca descubrir sus victorias, sus derrotas para dar lucidez a un nuevo ser, aún mejor.

Somos los capitanes de este barco para navegar dentro de nosotros mismos al entrar en INTROSPECCION.

AMOR: Una gran cualidad del ser es sentir amor, pero este nos puede llevar al paraíso y descubrir maravillas y también volvernos locos hasta caer en un abismo.

ODIO: La visceralidad del ser humano es concentrada en un veneno llamado Odio. Esta pócima puede llevar a la perdición a uno, propagarse y eliminar naciones.

FELICIDAD: En este barco de sentimientos el mas grande tesoro es la felicidad, todos la persiguen, algunos la encuentran, otros se olvidan en donde radica y zarpan a la búsqueda de nuevo.

MIEDO: Durante la travesía pasamos por un estado del que es muy difícil salir, pues no sabemos qué nos espera en la penumbra, ni que rumbo llevar. Una vez vencido el miedo el hombre no tendrá fin más que su propia extinción.

IRA: El más primitivo estado del hombre, una desconexión neuronal que nos lleva a ser infantes de nuevo guiados por el instinto como animales.

TRISTEZA: un estado en donde el color se apaga y el corazón se llaga causado por desfortunios. Es admirable el corazón que aguanta más de un tajo.

DECEPCIÓN: El corazón contiene sobre todas las cosas, las expectativas más preciadas. Cuando alguien lo deja caer éstas se desparraman cual huevo al caer al piso.

wad
wad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *