12642525_964077057007507_7244923507202458135_n
5ta Carrera unidos por la paz
March 25, 2015
10458118_658202504261632_7194751970245303041_n
HORIZONTE DE SUCESOS – DHERZU UZALA
June 14, 2015
Show all

CHATTERBOX

Poster Invitacion Chatterbox

“The voice you believe, will determinate the future you experiment” . Steven Furtick

“La voz que escuchas, determinará el futuro experimentaras”. Steven Furtick

Muchas veces en nuestras vidas pasamos por momentos de desaliento, causado por traiciones, abandonos, desengaños, desconfianzas, tristezas e incertidumbre. ¿Podemos ser capaces de evitar todos esos sentimientos?, de dirigir nuestro pensamientos?, Cómo poder discernir cuales son la voces que no debemos de escuchar? Los consejos que no debemos seguir? Cómo guardar nuestro corazón del que emana la vida , de ser dañado por otros o por nosotros mismos?.

He pasado años de mi vida trabajando para los demás en varios sentidos , tanto como amistad , como profesionalmente, al fin de todo esa es la escuela que me ha dejado mi familia, siempre servir y dar si preguntar o voltear atrás; creo comprender el contexto de este valor que me han inculcado , sin embargo depende de nosotros como dirigimos en nuestras vidas las armas que nos dan para desarrollarnos como personas y para cuidar el camino que tenemos que recorrer, si es que queremos tener una vida plena y llegar a la mejor versión de lo que podemos ser. Pasamos tanto tiempo invertido en cosas que no nos conducen hacia el futuro que necesitamos en nuestras vidas, llegamos a conformarnos con lo que podemos hacer sin empujarnos a romper con cosas que creemos que son parte de nosotros por que llevamos años haciéndolo y nos hemos acostumbrado ya a vivir de esa manera.

Había tratado de buscar un tema un poco menos personal para lograr esta colección de obras que ahora presento , pero al final de todo no es eso lo que los artistas hacemos? Comunicar lo que tenemos dentro, sin miedo a la exposición de nuestra persona.

Este ultimo tiempo mi vida ha cambiado en muchas maneras. Siempre quise hacer cambios fuertes en el arte en mi entorno en donde vivía , pero nunca lo había logrado porque nunca me había enfocado en llevarlo a cabo . Y con esos cambios radicales que hemos logrado este año , vienen grandes retos personales, grandes tentaciones, grandes olvidos que muchas veces nos hacen perecer internamente.

Como podría crear una colección en el momento de inseguridad que vivía en mi vida y hablar de banalidades no tendría sentido , si lo que quiero es llevar un mensaje, es ahí cuando me di cuenta que tenia que hacer una introspección y encontrar el equilibrio interior que había perdido.

Como pelear con la inseguridad que tenia , estar rodeada de grandes artistas y ver que tanto puede mi obra trascender? Me llevo a darme cuenta y preguntarme:

.. Quien soy yo?

Todo lo que nosotros construimos como personas se basa en lo que creemos y a quien escuchamos, viene del escuchar las decisiones que tomamos , los pensamientos que generamos y muchas veces la guerra que se gesta en nuestro interior viene de nuestra propia mente, cuando establecemos diálogos con pensamientos negativos o no productivos ya estamos apagando algo en nuestro interior.

El mal es astuto y siempre tratara de hacerte dudar , de crear juegos mentales en los cuales te querrá hacer caer , pero es ahí cuando tu puedes bloquear las voces que te indican que hagas lo contrario de lo que tu quieres para tu vida. “You can´t fix the situations , but you can fix your focus” Steven Furtick (Crash the chatterbox) Dale perspectiva a tus situaciones y cambiaran. Los pensamientos son para tu alma , lo que la comida para tu cuerpo. Tu puedes escoger los pensamientos que consumes y los pensamientos que te consumen. Últimamente nadie trabaja en si mismo , no hablo de ir al Gimnasio , hablo de ser consiente de tus acciones y a donde te llevan, si no sabes quien eres nunca sabrás que hacer, muchas veces creemos que somos los errores que cometimos pero eso es lo que hicimos , no lo que somos.

No estoy aun donde quiero estar , pero no estoy donde solía estar.

Liz rashell

Mayo 2015

wad
wad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *